Por que los pueblos conquistadores y dominados son situados en una posicion de inferioridad?
Por que los pueblos conquistadores y dominados son situados en una posicion de inferioridad?
Por que los pueblos conquistadores y dominados son situados en una posicion de inferioridad?
En resumen
Porque los conquistadores fueron una gran publeridad en sus tiempos.
Porque los conquistadores fueron una gran publeridad en sus tiempos.