HistoriaBásico1 respuestas

Por que los pueblos conquistadores y dominados son situados en una posicion de inferioridad?

Por que los pueblos conquistadores y dominados son situados en una posicion de inferioridad?

En resumen

Porque los conquistadores fueron una gran publeridad en sus tiempos.

Mejor respuesta

Yesseniaases
4

Porque los conquistadores fueron una gran publeridad en sus tiempos.