HistoriaBásico1 respuestas

Por que los pueblos barbaros imbadireron oxidente?

Por que los pueblos barbaros imbadireron oxidente.

Mejor respuesta

Valerymonse20
1

Un pueblo al este de Europa apareció, los Hunos, y estos invadieron a los bárbaros, los bárbaros tuvieron que desplazarse al sur invadiendo al Imperio Romano, que se partió en dos, El occidente y el oriente, el oriente era mas poderoso y detuvo la invasión por su lado, pero el occidente colapso a los meses y desapareció dejando que se saquee Roma mas de una vez, Los pueblos bárbaros lograrían defenderse de los hunos y nacerían reinos como Francia e Inglaterra.