HistoriaBásico1 respuestas

¿ Por qué los primeros hombres del Perú eran recolectores?

¿ Por qué los primeros hombres del Perú eran recolectores?

En resumen

Los primeros habitantes peruanos andinos, desde el punto de vista económico eran recolectores y cazadores nómadas, es decir eran dependientes de la naturaleza.

Mejor respuesta

A7ngl5adySoMni
0

Los primeros habitantes peruanos andinos, desde el punto de vista económico eran recolectores y cazadores nómadas, es decir eran dependientes de la naturaleza.

De ella recolectaron plantas y cazaban animales tal vez gigantes, más tarde se iniciaron en la crianza de camélidos y del cultivo.