¿ Por qué los primeros hombres del Perú eran recolectores?
¿ Por qué los primeros hombres del Perú eran recolectores?
¿ Por qué los primeros hombres del Perú eran recolectores?
En resumen
Los primeros habitantes peruanos andinos, desde el punto de vista económico eran recolectores y cazadores nómadas, es decir eran dependientes de la naturaleza.
Los primeros habitantes peruanos andinos, desde el punto de vista económico eran recolectores y cazadores nómadas, es decir eran dependientes de la naturaleza.
De ella recolectaron plantas y cazaban animales tal vez gigantes, más tarde se iniciaron en la crianza de camélidos y del cultivo.
Era recolector , cazador , anomata y ya.
Por que ese era su tipo de subsistencia era un hombre cazador - recolector, cazaba animales para alimentarse a el y a su familia, mientras en el transcurso de su camino recolectaba piedras filosas, pieles, o cualquier…
Respuesta : espero que te sirva : los primeros pobladores de perú fueron cazadores y recolectores que llagaron a este territorio de latinoamerica. Llegaron aproximada mente hace como 20. 000 años siendo nómades que…