Por qué los pintores renacentistas pintaban personajes de seis dedos?
Por qué los pintores renacentistas pintaban personajes de seis dedos?
Por qué los pintores renacentistas pintaban personajes de seis dedos?
En resumen
Para expresar la posesión de un sexto sentido, hacer ver una singularidad en alguna persona o decir que tenía visiones proféticas. Eso sí, a veces no se trataba más que de una transgresión del artistas.
Para expresar la posesión de un sexto sentido, hacer ver una singularidad en alguna persona o decir que tenía visiones proféticas.
Eso sí, a veces no se trataba más que de una transgresión del artistas.
En los sarcófagos egipcios se solían pintar los ojos de Osiris para que el muerto pudiese contemplar el mundo exterior.
¿Dónde se pintaban estas escenas? El dibujo representado está dibujado sobre un material rocoso, en el cual podemos inferir que posiblemente es un cueva. En base a ello podemos decir que es un DIBUJO RUPESTRE, dibujado…