Por qué los parisinos irrumpieron en la Bastilla y por qué fue importante?
Por qué los parisinos irrumpieron en la Bastilla y por qué fue importante.
Por qué los parisinos irrumpieron en la Bastilla y por qué fue importante.
En resumen
La toma de laBastillase produjo en París el martes 14 de julio de 1789.
La toma de laBastillase produjo en París el martes 14 de julio de 1789.
A pesar de que la fortaleza medieval conocida como laBastillasolo custodiaba a siete prisioneros, su caída en manos de los revolucionariosparisinossupuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y el punto inicial de la Revolución francesa.