HistoriaBásico1 respuestas

¿por que los paises mas desarrollados son los que mas producen basura, porque realizan cumbres y encuentros mundiales y no dan solucion a este problema ambiental?

¿por que los paises mas desarrollados son los que mas producen basura, porque realizan cumbres y encuentros mundiales y no dan solucion a este problema ambiental?

En resumen

No c, weno zi c pero no te wa decir : v.

Mejor respuesta

Fabisfeliz
0

No c, weno zi c pero no te wa decir : v.