¿por que los paises mas desarrollados son los que mas producen basura, porque realizan cumbres y encuentros mundiales y no dan solucion a este problema ambiental?
¿por que los paises mas desarrollados son los que mas producen basura, porque realizan cumbres y encuentros mundiales y no dan solucion a este problema ambiental?