HistoriaBásico1 respuestas

POR QUE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS TUVIERON DICTADURAS Y GOBIERNOS POPULISTAS?

POR QUE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS TUVIERON DICTADURAS Y GOBIERNOS POPULISTAS? XFA RAPIDIIÑO DOY 15 PUNTACOSS.

En resumen

Debido a que algunos de estos paises eran controlados por España, lo que provoco que se quisieran independizar de este pais, y manejar una nueva forma de gobernar.

Mejor respuesta

Luisita0309
3

Debido a que algunos de estos paises eran controlados por España, lo que provoco que se quisieran independizar de este pais, y manejar una nueva forma de gobernar.