Por qué los países con altos ingresos como México y Brasil registran altos índices de pobreza?
Por qué los países con altos ingresos como México y Brasil registran altos índices de pobreza.
Por qué los países con altos ingresos como México y Brasil registran altos índices de pobreza.
En resumen
Respuesta : Se debe a sus respectivos gobiernos o manera de educación Explicación : Los cuales ocupan el dinero para cosas completamente innecesarias en vez de ayudar a su población, ya sea con empleos o económicamente.
Respuesta : Se debe a sus respectivos gobiernos o manera de educación Explicación : Los cuales ocupan el dinero para cosas completamente innecesarias en vez de ayudar a su población, ya sea con empleos o económicamente.
O desde pequeños han tenido una especie de educación la cual solo los lleva a no hacer nada de su vida y dedicarse a robar lo cual también es un factor importante de ambos países.
: 3.
Respuesta : por la falta de trabajo falta de aumento de sueldo.
Simon Bolivar independizó a Perú el 9 de Diciembre de 1824 en la Batalla de Ayacucho. Venezuela el 28 de Mayo de 1814 en la Batalla de Carabobo. Hernán Cortés independizó a México.
La Torre Latinoamericana es un rascacielos ubicado en la esquina que forman las calles de Francisco I. Madero y Eje central en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Su ubicación céntrica, su altura (181. 33…
Respuesta : Para el que respondió tiene re mala ortografía para que lo sepaExplicación :