¿por que los neoliticos eran sedentarios?
¿por que los neoliticos eran sedentarios?
¿por que los neoliticos eran sedentarios?
En resumen
Porque despues de sembrar su comida, la tenian que cosechar, ademas de cuidar los animales que tenian, también porque buscar tierra fertil.
Porque despues de sembrar su comida, la tenian que cosechar, ademas de cuidar los animales que tenian, también porque buscar tierra fertil.
Que se traladavan de un ligar a otro.
Que ya vivian en pueblos o comunidades y qque practicaban la ganaderia y agricultura.