¿por que los muertos eran enterrados con todas sus pertenencias?
¿por que los muertos eran enterrados con todas sus pertenencias?
¿por que los muertos eran enterrados con todas sus pertenencias?
En resumen
Los antiguos egipcios, se hicieron enterrar acompañados de una serie de fórmulas mágicas que les permitieran llegar al Más Allá.
Los antiguos egipcios, se hicieron enterrar acompañados de una serie de fórmulas mágicas que les permitieran llegar al Más Allá.
Los egipcios creían que el difunto emprendía un viaje subterráneo desde el oeste hacia el este, como Ra, el sol, que tras ponerse vuelve a su punto de partida.
Durante ese trayecto el fallecido, montado en la barca de Ra, se enfrentaría a seres peligrosos que intentarían impedir su salida por el este y su renacimiento.
Eso depende de la persona si el o ella pide antes de morir que lo entierren con todas sus pertenencias o noentonces lo entierran por el deseo del muerto que aya sido enterrado con sus pertenencias.
Porque los mochicas pensaban que todo eso lo necesitaba parala otra vida , lo enterraron con guerreros, animales, mujeres, niños, etc.
En Panteón de Agripa, Roma, Italia.
El que fué enterrado hay fue el faraón Keops.
Respuesta : Explicación : El señor de sípan, fue como un Dios, entonces lo enteraron con sus sirvientes vivos como sacrificio al amo y señor porque así lo consideraban.