¿por qué los militares y criollos lideraron el gobierno del Perú a inicios de la República?
¿por qué los militares y criollos lideraron el gobierno del Perú a inicios de la República? ¿por qué el Perú solo exportaba recursos naturales? ¿y por que solo importaba productos elaborados? ¿que diferencias y semejanzas encuentras con la economía actual del Perú?