HistoriaBásico1 respuestas

Por que los mayas no esclavisaban a sus enemigos?

Por que los mayas no esclavisaban a sus enemigos.

En resumen

Los mayas concedían gran valor a capturar con vida a sus enemigos. Ataviados con sus mejores galas y con sus estandartes de guerra, llevaban a los cautivos al sacrificio.

Mejor respuesta

Josenole13
9

Los mayas concedían gran valor a capturar con vida a sus enemigos.

Ataviados con sus mejores galas y con sus estandartes de guerra, llevaban a los cautivos al sacrificio.