Por que los lideres de estados unidos y la urss optaron por una coexistencia pacifica?
Por que los lideres de estados unidos y la urss optaron por una coexistencia pacifica.
Por que los lideres de estados unidos y la urss optaron por una coexistencia pacifica.
En resumen
Hola Sencillo ; ambas naciones tienenun gran poder bélico. Si empiezan una guerra seria una catastrofe mundual debido a las armas de destruccion masiva que poseen.
Hola
Sencillo ; ambas naciones tienenun gran poder bélico.
Si empiezan una guerra seria una catastrofe mundual debido a las armas de destruccion masiva que poseen.
En fin, es mejor vivir politicamente que militarmente, pues de lo contrario la vida tal cual como la conocemos nunca mas seria igual.
Hola Sencillo ; ambas naciones tienenun gran poder bélico. Si empiezan una guerra seria una catastrofe mundual debido a las armas de destruccion masiva que poseen. En fin, es mejor vivir politicamente que militarmente,…
Si hablamos de la guerra fría esta medida se optó por que las dos potencias tenían gran cargamento nuclear el cual podría ocasionar consecuencias irremediables en el mundo y la vida humana.