Por qué los jesuitas acumularon tanta riqueza?
Por qué los jesuitas acumularon tanta riqueza?
Por qué los jesuitas acumularon tanta riqueza?
En resumen
Por que ellos fueron los que exparcieron la religion para todo el mundo.
Por que ellos fueron los que exparcieron la religion para todo el mundo.
La expulsión de losjesuitasde España de 1767 fue ordenada por el rey Carlos III bajo la acusación de haber sido los instigadores de los motines populares del año anterior, conocidos con el nombre de Motín de Esquilache.
Por las 2 corrientes marinas que tiene puesto que siempre tiene recursos marinos, peces de agua fría y especies de aguas calientes, ademas de estar en la linea ecuatorial lo que le permite un gran crecimiento de…
Porque lo malgastaban todo en con unos costos muy altos.