HistoriaBásico1 respuestas

Por que los homosapiens neardentales se extinguieron ​?

Por que los homosapiens neardentales se extinguieron ​.

En resumen

Se extinguieron debido a que perdieron la batalla por ser la especie dominante, hace poco vi un documental en el que afirman que ellos eran pelirrojos y muy fornidos, ademas comentaron que es posible que tengamos todavia parte de sus genes.

Mejor respuesta

LulaRdz
1

Se extinguieron debido a que perdieron la batalla por ser la especie dominante, hace poco vi un documental en el que afirman que ellos eran pelirrojos y muy fornidos, ademas comentaron que es posible que tengamos todavia parte de sus genes.