Por que los homosapiens neardentales se extinguieron ?
Por que los homosapiens neardentales se extinguieron .
Por que los homosapiens neardentales se extinguieron .
En resumen
Se extinguieron debido a que perdieron la batalla por ser la especie dominante, hace poco vi un documental en el que afirman que ellos eran pelirrojos y muy fornidos, ademas comentaron que es posible que tengamos todavia parte de sus genes.
Se extinguieron debido a que perdieron la batalla por ser la especie dominante, hace poco vi un documental en el que afirman que ellos eran pelirrojos y muy fornidos, ademas comentaron que es posible que tengamos todavia parte de sus genes.
Nosotros somos homosapiens y a un no nos extinguimos.
Se originó en algún lugar de África.
La especie homosapiens, esta aparecio aproximadamentehace unos 190. 000años. Al menos de esaedad son los fósiles más antiguos que se han encontrado para esta especie. ; ).
Australopiteco(Australopithecus, del latin«australis», del sur, y del griego«πίθηκος»pithekos, mono)Australopithecus (vulgarmente, australopiteco) es un género de homínidos fósiles con una amplia distribución geográfica…