Por que los hombres son superiores a las mujeres en el medio oriente?
Por que los hombres son superiores a las mujeres en el medio oriente.
Por que los hombres son superiores a las mujeres en el medio oriente.
En resumen
Porque no conosen el feminismo.
Porque no conosen el feminismo.
El continente es Asia.
Segun el ultimo senso hay cino mil millones deciudadanos.
Bueno lo que yo se es que los hombres tenian muchas cosas que hacer : herreros, guerreros, campesinos, comerciantes, mas ; las mujeres eran : campesinas, hilanderas, amas de casa, mas ; y los niños solo ayudaban a los…
La discriminación de la mujer es un hecho comprobado en todos los estados de Oriente Medio. Una interpretación manipulada de los textos sagrados y de la tradición es responsable de la sumisión total de la mujer a los…
Respuesta : Explicación : Ellos manejaban el fuego, se cubrían con cuero, eran más inteligentes ya que hacian ritos funerarios, crearon diferentes herramientas.