Por que los hombres de la antigüedad necesitaron usar alguna forma de clasificación?
Por que los hombres de la antigüedad necesitaron usar alguna forma de clasificación?
Por que los hombres de la antigüedad necesitaron usar alguna forma de clasificación?
En resumen
Respuesta : La tierra está habitada por muchas formas de vida. Ya se han descubierto más de un millón autónomExplicación : necesitaban alguna forma para su clasificacion.
Respuesta : La tierra está habitada por muchas formas de vida.
Ya se han descubierto más de un millón
autónomExplicación : necesitaban alguna forma para su clasificacion.
Respuesta : el hombre el la antigüedad le era necesario usar varías formas de clasificación.
Porque en esos tiempos avía muchos animales y les tocaba más trabajo y no contaban con la ayuda de la tecnología.