HistoriaBásico2 respuestas

Por que los hombres de la antigüedad necesitaron usar alguna forma de clasificación?

Por que los hombres de la antigüedad necesitaron usar alguna forma de clasificación?

En resumen

Respuesta : La tierra está habitada por muchas formas de vida. Ya se han descubierto más de un millón autónomExplicación : necesitaban alguna forma para su clasificacion.

Mejor respuesta

Shayramelo5962
4

Respuesta : La tierra está habitada por muchas formas de vida.

Ya se han descubierto más de un millón

autónomExplicación : necesitaban alguna forma para su clasificacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stevenpepoot0cub
0

Respuesta : el hombre el la antigüedad le era necesario usar varías formas de clasificación.

Porque en esos tiempos avía muchos animales y les tocaba más trabajo y no contaban con la ayuda de la tecnología.