HistoriaBásico2 respuestas

Por que los grupos indigenas prefieren alejarse del hombre blanco?

Por que los grupos indigenas prefieren alejarse del hombre blanco.

En resumen

Principalmente porque los veían como personas peligrosas, que vinieron a corromper tus tierras, enloquecían por todos los recursos potenciales que podían observar, buscando aprovechar y explotar todo lo que estaba a su paso.

Mejor respuesta

Angyjainhlmacha
9

Principalmente porque los veían como personas peligrosas, que vinieron a corromper tus tierras, enloquecían por todos los recursos potenciales que podían observar, buscando aprovechar y explotar todo lo que estaba a su paso.

Igualmente porque eran personas completamente diferentes a ellos, tenían armas y empleaban la fuerza para someter.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kath8eracamachoud
5

Explicación : principalmente porque los veían como personas peligrosas.