Por que los grupos indigenas prefieren alejarse del hombre blanco?
Por que los grupos indigenas prefieren alejarse del hombre blanco.
Por que los grupos indigenas prefieren alejarse del hombre blanco.
En resumen
Principalmente porque los veían como personas peligrosas, que vinieron a corromper tus tierras, enloquecían por todos los recursos potenciales que podían observar, buscando aprovechar y explotar todo lo que estaba a su paso.
Principalmente porque los veían como personas peligrosas, que vinieron a corromper tus tierras, enloquecían por todos los recursos potenciales que podían observar, buscando aprovechar y explotar todo lo que estaba a su paso.
Igualmente porque eran personas completamente diferentes a ellos, tenían armas y empleaban la fuerza para someter.
Explicación : principalmente porque los veían como personas peligrosas.
“De este modo empezaron a aparecer en la sociedad colonial grupos nuevos que resultaron de la mezcla de los ya existentes, por ejemplo, de negros e indios. Algunos de estos grupos crecieron en enormes proporciones y…
Son castas q se crearon en el virreinato.
BUENO los hijos de los blancos y los negros son conocidos como mulatos y con indigenas meztisos BUENO NO SE SI TE AYUDE PERO SI ES ASI MARCALOA COMO LA MEJOR RESPUESTA.
Cuando se casan con un español.