HistoriaBásico1 respuestas

Por que los gobiernos militares y civiles de 1955 a 1973 de Argentina no duraban mucho?

Por que los gobiernos militares y civiles de 1955 a 1973 de Argentina no duraban mucho? Por que no tenían apoyo popular y nunca llegaban a cumplir sus objetivos?

En resumen

Por eso porque eran militares a lo que esto siempre causaba un golpe de estado era porque no eran elegidos por la gente o con la cantidad de votos.

Mejor respuesta

Sxcherd909
0

Por eso porque eran militares a lo que esto siempre causaba un golpe de estado era porque no eran elegidos por la gente o con la cantidad de votos.