Por que los gobiernos militares y civiles de 1955 a 1973 de Argentina no duraban mucho?
Por que los gobiernos militares y civiles de 1955 a 1973 de Argentina no duraban mucho? Por que no tenían apoyo popular y nunca llegaban a cumplir sus objetivos?
Por que los gobiernos militares y civiles de 1955 a 1973 de Argentina no duraban mucho? Por que no tenían apoyo popular y nunca llegaban a cumplir sus objetivos?
En resumen
Por eso porque eran militares a lo que esto siempre causaba un golpe de estado era porque no eran elegidos por la gente o con la cantidad de votos.
Por eso porque eran militares a lo que esto siempre causaba un golpe de estado era porque no eran elegidos por la gente o con la cantidad de votos.
México El 18 de Julio de 1872 fallece el presidente Lic. Benito Juárez, declarado Benemérito de las Américas, y, tras de ocupar la Presidencia de la República el Lic. Sebastián Lerdo de Tejada, se proclama el plan de…
Jorge Rafael Videla.
Entre las primeras acciones revolucionarias argentinas se encuentra La Revolución de Mayola cual fue una serie deacontecimientos revolucionarios que ocurrieron enmayode1810en la ciudad deBuenos Aires Argentina,…