Por que los europeos trataban de llegar a la india y a la china?
Por que los europeos trataban de llegar a la india y a la china.
Por que los europeos trataban de llegar a la india y a la china.
En resumen
Por sus eco pues sus economías y artículos que no tenía otro país más que China y india creo.
Por sus eco pues sus economías y artículos que no tenía otro país más que China y india creo.
Porque habian especias y sedas.
Para comerciar con ellos.
Muy mal, debido a que los españoles se creían una raza superior. La conquista española de América del Norte se caracteriza por el engaño, la codificación y la brutalidad. Los registros aztecas e incas de ese tiempo…
Porque en el 1453 Constantinopla cayo en manos de los turcos marcando la caida del imperio oriente y tambien produciendo el fin de la Edad Media.