Por que los estados unidos se beneficio despues de la segunda guerra mundial?
Por que los estados unidos se beneficio despues de la segunda guerra mundial? , . .
Por que los estados unidos se beneficio despues de la segunda guerra mundial? , . .
En resumen
- su industria bélica creció vertiginosamente. Debido a la gran demanda de tropas y tecnología que requería la guerra, la industria bélica se incrementó, los estadounidenses trabajaban por su país.
- su industria bélica creció vertiginosamente.
Debido a la gran demanda de tropas y tecnología que requería la guerra, la industria bélica se incrementó, los estadounidenses trabajaban por su país.
Asimismo, las mujeres representaron un eje central al desempeñarse como trabajadoras.
Al tener más mano de obra, más capital había.
- Debido al plan Marshall, los prestamos que realizó a Europa fueron ganancias para EE.
UU. - Apropiación de nuevos terrenos (e.
G. : Alemania occidental) - la industria tecnológica incrementó.
Durante la guerra, los científicos fueron empleados con fines bélicos.
Después de la guerra, muchos de los científicos alemanes fueron llevados a EE.
UU y empleados.
Definitavamente China es una pais que se olvida y sufrio entre 13 y 20 millones de muerto (Dependiendo la fuerte) La terible depredaion japonesa de Nanking el bombardeo e Chungking ( la ciudad mas bombardeada de la…
La respuesta es muy sensilla y es un NO.
Afroestadounidenses se unieron y organizaron, y el triunfo delMovimiento por los derechos civilesentre 1955 y 1968 dio fin a la segregación en el sur, que había estado plasmada en las leyesJim Crow. [1] Se aprobaron…