Por que los estados unidos mexicanos que pertenecen a america del norte no son identificados como ee?
Por que los estados unidos mexicanos que pertenecen a america del norte no son identificados como ee. Uu.
Por que los estados unidos mexicanos que pertenecen a america del norte no son identificados como ee. Uu.
En resumen
Porque son diferente países pero si deberían de estar juntos por ser identificados por una nacionalidad mexicana .
Porque son diferente países pero si deberían de estar juntos por ser identificados por una nacionalidad mexicana .
Los olmecas, toltecas, mayas. Y los de teotihuacán fueron los más importantes pero mucho más los españoles. Ellos nos dieron el dia de muertos, la navidad entre otros. Pero de cultura mexicana los mayas, toltecas,…
Los Estados unidos se formaron al principio , cuando se componían por solo 13 Estados o Colonias Britanicas en Norte América( Massachusetts, Nuevo Hampshire, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Pensilvania, Nueva…
Respuesta : pues gracias a esto se dio mas independencias o sea fue el matriz de la independencia gracias a esto se pudo dar la independencia de Francia , Peru , venezuela etcExplicación :