Por qué los Estados Unidos entraron en la guerra mundial 1?
Por qué los Estados Unidos entraron en la guerra mundial 1.
Por qué los Estados Unidos entraron en la guerra mundial 1.
En resumen
Eeuu entro en la primera guerra mundial por razon del hundimiento del lusitania el dia 7 de mayo de 1915 donde murieron 123 estadounidenses, este hecho fue perpetrado por un submarino aleman.
Eeuu entro en la primera guerra mundial por razon del hundimiento del lusitania el dia 7 de mayo de 1915 donde murieron 123 estadounidenses, este hecho fue perpetrado por un submarino aleman.
Los estadounidenses entraron en la 1º Guerra mundial debido al hundimiento del barco Lusitania en 1915. Los alemanes lanzaron un torpedo contra este barco de pasajeros, los cuales eran muchos americanos, y que se hundió…
En realidad los Estados Unidos ya estaban buscando una excusa para entrar a la guerra, porque mientras ellos estaban pasivos, las grandes potencias estaban mostrando su poderio, y todas resaltaban dentro de la escena…
Experimentaron un sorprendente crecimiento economico.