HistoriaBásico2 respuestas

Por que los españoles pensaban en los indígenas como inferiores?

Por que los españoles pensaban en los indígenas como inferiores.

Mejor respuesta

Miladystauro
8

Por los avorigenes no tenian las armas necesarias para luchar contra los españoles y como los españoles tenian armas de fuego pudieron conquistarnos y creian los españoles que por tener dinero y ser los primeros conquistadores se creian superiores q los indigenas

espero k te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joba7
1

Porque los españoles se creian mas poderoso y los indigenas eran deviles.