Por que los españoles pensaban en los indígenas como inferiores?
Por que los españoles pensaban en los indígenas como inferiores.
Por que los españoles pensaban en los indígenas como inferiores.
Por los avorigenes no tenian las armas necesarias para luchar contra los españoles y como los españoles tenian armas de fuego pudieron conquistarnos y creian los españoles que por tener dinero y ser los primeros conquistadores se creian superiores q los indigenas
espero k te sirva.
Porque los españoles se creian mas poderoso y los indigenas eran deviles.
Si porque en los escritos se hablaba de ellos y de sus derechos.
Gran parte de las tribus de nuestra cultura indígena creían en la vida después de la muerte, es por eso que ponían mucho esfuerzo en sus rituales para honrar a sus familiares, despedirlos y prepararlos para la otra…