Por qué los españoles necesitaron fundar ciudades?
Por qué los españoles necesitaron fundar ciudades?
Por qué los españoles necesitaron fundar ciudades?
En resumen
Por que se sorprendieron de las largas extenciones.
Por que se sorprendieron de las largas extenciones.
No puedes saber cuantos años se tardo fundándola solo sabes en que año ya estaba fundada. Durango fue fundada el 8 de julio 1563 por francisco ibarra. Es todo lo que se espero que te sirva saludos!
Respuesta : Hermosillo es 119 durango es 42 monterrey es 75 villahermosa es 43 y ciudad juarez es 132. Explicación : ESPERO QUE TE SIRVA! ).
Para los españole su motivo principal fue para que tuvieran mas recursos de los que ya tenian en españa.
La relación entre conquistas y fundar ciudades es directamente proporcional, dado que los colonizadores a medida que fue avanzando su paso, fueron fundando ciudades en aquellos lugares que representaba un interés. En…