HistoriaBásico2 respuestas

Por que los españoles esclavizaron y traficaron africanos?

Por que los españoles esclavizaron y traficaron africanos.

En resumen

Los esclavos de África fueron traídos a América por dos razones, la primera los indígenas no se daban abasto con los planes de sus colonizadores, ya que pasaban por epidemias de salud.

Mejor respuesta

Hikari98
8

Los esclavos de África fueron traídos a América por dos razones, la primera los indígenas no se daban abasto con los planes de sus colonizadores, ya que pasaban por epidemias de salud.

Y segundo la Reina Isabel de Castillas no concibió la idea de tener como esclavos a los indígenas, sino quería considerarlos como súbditos, para cristianizarlos y civilizarlos.

Es por eso que deciden traer a América Esclavos africanos.

El trato a los esclavos negros era cruel e inhumano, no se les respetaba sus derechos humanos.

Los esclavos eran usados habitualmente en las haciendas y así como en la minería americana.

Los primeros esclavos fueron solicitados por los frailes franciscanos y laReal Audiencia de Santo Domingopara trabajar en las plantaciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karlamyryliz2002
2

Respuesta : Por qué eran negros y no los miraban igual a ello entonces los utilizaron como si no balieran nada solamente por su físico “nunca los vieron como son en realidad iguales a nosotros”.