¿por que los españoles discriminan a los indios durante las colonias ?
¿por que los españoles discriminan a los indios durante las colonias ?
¿por que los españoles discriminan a los indios durante las colonias ?
En resumen
Por el color de piel y or elt ipo de idioma y armas.
Por el color de piel y or elt ipo de idioma y armas.
Los españoles durante ese tiempo cuando llegaron a México o a América, vieron que los indígenas o las personas que lo habitaron en ese momento no eran como ellos, tenian diferentes color de piel, de vestir y de sobrevivir, por eso los españoles discriminaban a los indios.
El español tiene raza blanca solo mesclas de blancos en cambio los indios son mestizos.
Tles daban de latigasos osea los maltrataban mucho por ser de muy diferente raza, y los convertian como esclavos ya que tenian muchos conosimientos sobre los cultivos, ganaderia, herreria, fontaneria, pesca y colectas…