¿Por qué los españoles decidieron explorar los mares?
¿Por qué los españoles decidieron explorar los mares? Y así encontraron a América!
¿Por qué los españoles decidieron explorar los mares? Y así encontraron a América!
En resumen
Fue por el poder y las ancias de oro.
Fue por el poder y las ancias de oro.
Los marineros y piratas decian que habian tierras lejanas con oro y plata mas de lo que podian imaginar, Hernan Cortes , es el enviado por el rey de España Carlos I, y el descubre a los Aztecas en el territorio de lo que ahora es mexico, pero los aztecas mencionaron que mas al sur habia mas oro, esto llego a los oidos de Francisco Pizarro que al fastidiar a los reyes de españa lo mandaron para desaparecerlo, sin embargo, encontro a los incas y sus grandes tesoros en el territorio se Peru.
Con los indios se encontraron.
Los españoles llegaron a america y se encontraron con dos imperios indigenas que eran los aztescas del norte y los incas del sur.
Respuesta : Explicación : Si te refieres a cultivos o plantas : Trigo, cebada, avena, centeno. Olivos, alfalfa, lentejas, lechugas, col, rábanos, espárrago, zanahoria, espinaca. Caña de azúcar. Cítricos como limones,…