¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América?
¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América? AYUDAA.
¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América? AYUDAA.
En resumen
Respuesta : invasión de américaExplicación : por que los indios de acá de Colombia tenían mas oro que otra cualquier persona llegaron a Colombia para invadirnos no a descubrir a América los españole vinieron fue a robarnos nuestras riquezas no a descubrirnos.
Respuesta : invasión de américaExplicación : por que los indios de acá de Colombia tenían mas oro que otra cualquier persona llegaron a Colombia para invadirnos no a descubrir a América los españole vinieron fue a robarnos nuestras riquezas no a descubrirnos.
La encomienda usaban a los indígenas como mano de obra en tierras. Un encomendero se encargaba de proteger y vigilar. El fin de la encomienda era enriquecerse fácil.
Respuesta : ellos no buscaban rutasExplicación : Cuando ellos llegaron a américa fue por accidente ellos no buscaban mas rutas ellos querían ir a india en busca de tierras y por economía.