HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América?

¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América? AYUDAA.

En resumen

Respuesta : invasión de américaExplicación : por que los indios de acá de Colombia tenían mas oro que otra cualquier persona llegaron a Colombia para invadirnos no a descubrir a América los españole vinieron fue a robarnos nuestras riquezas no a descubrirnos.

Mejor respuesta

Lamorena4731
6

Respuesta : invasión de américaExplicación : por que los indios de acá de Colombia tenían mas oro que otra cualquier persona llegaron a Colombia para invadirnos no a descubrir a América los españole vinieron fue a robarnos nuestras riquezas no a descubrirnos.