¿por que los egipcios creían de la vida después de la muerte?
¿por que los egipcios creían de la vida después de la muerte?
¿por que los egipcios creían de la vida después de la muerte?
Respuesta : pensaban que el alma del difunto viajaba al más allá Explicación :
Para los egipcios el ser humano no estaba constituido no solo por el cuerpo, sino también por numerosas “manifestaciones” (kheperu) o componentes de la personalidad, como akh oaj, elba, elka, el nombre (ren) y la sombra (sheut).
En el momento de la muerte, considerada como una fase natural del ciclo vital, una transición entre la vida terrenal y la del más allá, se producía la separación entre el cuerpo y dichos elementos espirituales que, aunque se dispersaban por el cosmos, conservaban íntegra su individualidad.
En la reencarnación. Espero te ayude 7u7 v :
Si eran sacrificados iban con los dioses.
Respuesta : Si , ya que ellos pensaban que los dioses a los q adoraban los iban a llevar a otro mundo y por esto es que les mandan algunos objetos o a veces dinero para q se puedan sustentar en la siguiente vida.