HistoriaBásico1 respuestas

Por que los conquistadores an llegado con la biblia y una cruz y en la otra mano una espada ?

Por que los conquistadores an llegado con la biblia y una cruz y en la otra mano una espada . Cual era su proposito ? ​.

En resumen

Respuesta : Desde el momento en que llegaron, tuvieron la intención de conquistar esas tierras, y si los "salvajes" se oponían, hubieran hecho uso de fuerza.

Mejor respuesta

Rosaelena19691
6

Respuesta : Desde el momento en que llegaron, tuvieron la intención de conquistar esas tierras, y si los "salvajes" se oponían, hubieran hecho uso de fuerza.

Ellos llegaron con la Biblia y una Cruz para tratar de imponer la religión cristiana, pero los Incas al no saber a que se referían, pues no lo aceptaron.