Por que los conquistadores an llegado con la biblia y una cruz y en la otra mano una espada ?
Por que los conquistadores an llegado con la biblia y una cruz y en la otra mano una espada . Cual era su proposito ? .
Por que los conquistadores an llegado con la biblia y una cruz y en la otra mano una espada . Cual era su proposito ? .
En resumen
Respuesta : Desde el momento en que llegaron, tuvieron la intención de conquistar esas tierras, y si los "salvajes" se oponían, hubieran hecho uso de fuerza.
Respuesta : Desde el momento en que llegaron, tuvieron la intención de conquistar esas tierras, y si los "salvajes" se oponían, hubieran hecho uso de fuerza.
Ellos llegaron con la Biblia y una Cruz para tratar de imponer la religión cristiana, pero los Incas al no saber a que se referían, pues no lo aceptaron.
De gobernar o tener bajo su poder algún país importante o un espacio geográfico amplio.
Como dijo el siempre recordado Padre VIVES, siempre ha sido así, la Jerarquía de la Iglesia al servicio de Satanás, de los poderosos, de los explotadores de las riquezas de los pueblos , Tomás de Aquino enseñaba que si…
Buscaban robar sus riquezas.
Respuesta : La espada por el uso de la fuerza militar. La cruz por que se respaldaba en la iglesia católica y la evangelización de la población e nativa. Explicación : El uso de la fuerza militar fue uno de los…