HistoriaBásico2 respuestas

Por que los caudillos peleabana) por que todos querían llegar a la presidenciab) por que estaban en desacuerdo de la constituciónc) por que les gustaba peleard) quien sabeplis ayudenme?

Por que los caudillos peleaban a) por que todos querían llegar a la presidencia b) por que estaban en desacuerdo de la constitución c) por que les gustaba pelear d) quien sabe plis ayudenme.

En resumen

La b por que estaban desacuerdo con la contitucion.

Mejor respuesta

8

La b por que estaban desacuerdo con la contitucion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eve29
1

Para mí la b porque estaban en desacuerdo con la Constitución.