Por que los caudillos peleabana) por que todos querían llegar a la presidenciab) por que estaban en desacuerdo de la constituciónc) por que les gustaba peleard) quien sabeplis ayudenme?
Por que los caudillos peleaban a) por que todos querían llegar a la presidencia b) por que estaban en desacuerdo de la constitución c) por que les gustaba pelear d) quien sabe plis ayudenme.