HistoriaBásico1 respuestas

Por que los caballeros feudales no poseian tierras?

Por que los caballeros feudales no poseian tierras.

En resumen

En el sistema feudal dice toda tierra pertenece al reino del rey . Por esta razón el rey no tenía suficientes soldados para protegerse y por eso el daba un tercio de sus tierras y el resto se quedaba , los era quién se encargaba de proteger el territorio y sus habitantes .

Mejor respuesta

KERVINJACKSON2
7

En el sistema feudal dice toda tierra pertenece al reino del rey .

Por esta razón el rey no tenía suficientes soldados para protegerse y por eso el daba un tercio de sus tierras y el resto se quedaba , los era quién se encargaba de proteger el territorio y sus habitantes .

Esperó sirva la respuesta .