HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que los burgueses no trabajaban en el campo del señor feudal?

¿Por que los burgueses no trabajaban en el campo del señor feudal?

En resumen

Porque la burguesía era la clase obrera y los señores feudales eran la clase política los burgueses no tenían los recursos en si para poder trabajar tierras propias como los señores feudales.

Mejor respuesta

10

Porque la burguesía era la clase obrera y los señores feudales eran la clase política los burgueses no tenían los recursos en si para poder trabajar tierras propias como los señores feudales.