¿Por qué los burgueses no trabajaban en el campo del señor feudal?
¿Por qué los burgueses no trabajaban en el campo del señor feudal?
¿Por qué los burgueses no trabajaban en el campo del señor feudal?
En resumen
Porque eran comerciantes y banqueros adinerados asi que no trabajaban como qualquier persona.
Porque eran comerciantes y banqueros adinerados asi que no trabajaban como qualquier persona.
La servidumbre, es una forma decontrato socialyjurídicotípica delfeudalismomediante la que una persona , el siervo, generalmente uncampesino, queda al servicio y sujeta alseñoríode otra ; elseñorfeudal, generalmente…
Los Feudos fueron pequeñas ciudades con cierta independencia bajo la autoridad de un Señor Feudal. Al principio fueron pueblos y ciudades que se fueron extendiendo territorialmente. Con ello, dando origen de lo que…
Porque la burguesía era la clase obrera y los señores feudales eran la clase política los burgueses no tenían los recursos en si para poder trabajar tierras propias como los señores feudales.