HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que los Aztecas eran llamados El Pueblo del Sol?

¿Por que los Aztecas eran llamados El Pueblo del Sol?

En resumen

Los aztecas eran llamados “el pueblo del sol” porque este era el astroque más veneraban. Para las culturas antiguas de México el Sol jugó un papel fundamental en la concepción del Mundo. Espero y te sirva.

Mejor respuesta

Sofia3685
7

Los aztecas eran llamados “el pueblo del sol” porque este era el astroque más veneraban.

Para las culturas antiguas de México el Sol jugó un papel fundamental en la concepción del Mundo.

Espero y te sirva.