HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué los aztecas eran llamados ‘El pueblo del sol’?

¿Por qué los aztecas eran llamados ‘El pueblo del sol’?

En resumen

Porque se consideraban como hijos del sol (Sol = Huitzilopochtli)Su deber consistia en hacer la guerra cosmica para dar al sol su alimento que era la sangre humana.

Mejor respuesta

Joselin901
10

Porque se consideraban como hijos del sol (Sol = Huitzilopochtli)Su deber consistia en hacer la guerra cosmica para dar al sol su alimento que era la sangre humana.