HistoriaBásico1 respuestas

Por que los aztecas consideraban necesario tener calendario y un sistema numerico?

Por que los aztecas consideraban necesario tener calendario y un sistema numerico.

En resumen

Calendario : por que para ellos era muy importante el tiempo. Sistema numérico : se basaba en puntos, era de modo vigesimal.

Mejor respuesta

3

Calendario : por que para ellos era muy importante el tiempo.

Sistema numérico : se basaba en puntos, era de modo vigesimal.