HistoriaBásico2 respuestas

Por que los argentinos buscaban liberar al Peru ?

Por que los argentinos buscaban liberar al Peru ?

Mejor respuesta

DavidABD
3

José de san Martín libertador argentino quería liberar a Perú porque tenia que expulsar a los españoles de américa, como Perú era el centro de la colonia ahí era donde las fuerzas españolas tenían los soldados y podían volver a conquistarlos gracias a la invasión de Napoleón Bonaparte a España los soldados españoles tuvieron que regresar a Europa a apoyar quedando un poco desprotegido Perú lo que ayudo a San Martín y Simón Bolivar a independizar el Perú y lograr con la batalla de Ayacucho a los españoles definitivamente de América.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josue044
0

Respuesta : no lo sé mira arriba o con el agradecido con el de arriba.