Por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos?
Por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos.
Por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos.
En resumen
Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas. Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.
Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas.
Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.
Fueron construidos en relación con alguna deidad y posición astral.
Depende de que edificio sea para entablar una relación por ejemplo : un hospital = salud de las personas.
Para que halla una nueva generacion buena y para vivienda.
Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas. Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.…