¿Por qué los antiguos pobladores construyeron edificios públicos?
¿Por qué los antiguos pobladores construyeron edificios públicos?
¿Por qué los antiguos pobladores construyeron edificios públicos?
En resumen
Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas. Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.
Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas.
Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.
Fueron construidos en relación con alguna deidad y posición astral.
Respuesta : fueron construidas con fines administrativos , laborales , politicosExplicación :
Respuesta : Un edificio público es una construcción que tienen como fin acoger distintas actividades y reunir a la comunidad en torno a la cultura, educación, trabajo (oficinas) y religión.
Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas. Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.…