Por que los alemanes hicieron una guerra relampagos y derrotaron a los polacos?
Por que los alemanes hicieron una guerra relampagos y derrotaron a los polacos.
Por que los alemanes hicieron una guerra relampagos y derrotaron a los polacos.
Alemania al invadir Polonia, tuvo una declaracion de guerra de Francia e Inglaterra, por esta razon Alemania apresuro la invasion de Polonia para evitarse una batala en dos frentes, de modo que movilizo a sus tropas, que en conjunto con los tranques y bombardeos aereos aplastaron al ejercito polaco polaca que se rindio en octubre de 1939, ademas de esto la Union Sovietica tambien invadio Polonia desde el este.
Se denominaBlitzkrieg ; curiosamente ayer andaba leyendo sobre ella. De forma corta podemos decir que se trata de una estrategia por la que las tropas invaden rápidamenteel paísenemigo con el finde que no puesta…
Es el nombre popular que recibe una tactica militar que implica un bombardeo inicial seguido de fuerzas moviles atacando con velocidad y sorpresa.