HistoriaBásico1 respuestas

Por que los alemanes hicieron una guerra relampagos y derrotaron a los polacos?

Por que los alemanes hicieron una guerra relampagos y derrotaron a los polacos.

Mejor respuesta

Cmamoxdxd
2

Alemania al invadir Polonia, tuvo una declaracion de guerra de Francia e Inglaterra, por esta razon Alemania apresuro la invasion de Polonia para evitarse una batala en dos frentes, de modo que movilizo a sus tropas, que en conjunto con los tranques y bombardeos aereos aplastaron al ejercito polaco polaca que se rindio en octubre de 1939, ademas de esto la Union Sovietica tambien invadio Polonia desde el este.