Por que lo alemanes preferian entregarse a los americanos que a los soviéticos?
Por que lo alemanes preferian entregarse a los americanos que a los soviéticos?
Por que lo alemanes preferian entregarse a los americanos que a los soviéticos?
En caso de que Himmler acabase en manos enemigas, los prisioneros servirían de intercambio a cambio de su propia inmunidad
En el fragor de la batalla, más allá de la inquietante situación de estar luchando codo con codo con el enemigo, el historiador asegura que debía sentirse en el ambiente la preocupación por no ser el último soldado en escenario europeo en morir de la IIGM.