¿Por que las revoluciones burguesas que enarbolaron los principios de la ilustración, del oensamiento liberal, los derechos del hombre y acabaron con los gobiernos opresores de monarcas absolutos, no ?
¿Por que las revoluciones burguesas que enarbolaron los principios de la ilustración, del oensamiento liberal, los derechos del hombre y acabaron con los gobiernos opresores de monarcas absolutos, no resolvieron los problemas de la sociedad? POR FAVOR AYUDENME!