Por que las primeras ciudades tuvieron que establecer leyes?
Por que las primeras ciudades tuvieron que establecer leyes.
Por que las primeras ciudades tuvieron que establecer leyes.
En resumen
Para que las personas no hicieran lo que querían y representaran orden.
Para que las personas no hicieran lo que querían y representaran orden.
Respuesta : la causa de sus de ciudades fue por el aumento de la población, el incremento de los intercambios comerciales, la colonización de nuevas tierras y movimiento de peregrinos.
Porque era un caos no existia el orden.
Las leyes o obligaciones se establecieron para que se respete la individualidad de cada persona o ser humano un ejemplo es la de transito que estan establecidas para que de un lado se circulen los autos y no vayan por…