¿Por que las potencias iniciaron una politica de distension?
¿Por que las potencias iniciaron una politica de distension? ¿ De que manera se resolvio la crisis de los misiles?
¿Por que las potencias iniciaron una politica de distension? ¿ De que manera se resolvio la crisis de los misiles?
En resumen
EE. UU y URSS , decide ponerle fin a una ecotome nuclear , desactivar los fortinos. La unión soviética un plan de instalación de armamento estratégico en la isla de sus bases de misiles TURQUÍA (EE. UU) CUBA (URSS).
EE.
UU y URSS , decide ponerle fin a una ecotome nuclear , desactivar los fortinos.
La unión soviética un plan de instalación de armamento estratégico en la isla de sus bases de misiles TURQUÍA (EE.
UU) CUBA (URSS).
Cuba fue una colonia de España hasta 1898, en el que se hizo una república independiente pero sometida a la influencia de Estados Unidos. Desde 1952 a 1959 en cuba se vivió la dictadura de Batista, que se termina cuando…
Ps en conclusion iba a ver una guerra ya que rusia no queria sacar los misiles de cuba. Estados unidos le habia dado un ultimatum rusia diciendole que si sus barcos llegaban a ese territorio el ejercito de estados…
Rusia mientras estaba enfrentado con Estados Unidos, apoyó a Cuba y fue donde se dio a lugar a la revolución cubana y un campo de Rusia para atacar a Estados Unidos.