HistoriaBásico1 respuestas

Por que las mujeres tuvieron un papel central en el nacimiento de la agricultura?

Por que las mujeres tuvieron un papel central en el nacimiento de la agricultura? Hellllpppp.

Mejor respuesta

Xmin
9

Se debe a la Diferenciación del trabajo de se produjo en Mesolítico, el hombre se dedico a la caza y la mujer dedico su tiempo a recolectar semillas las cuales cultivo siendo las primeras siembras incipientes generando lo que se conoce como Horticultura un paso antes de la Agricultura.

Está practica era realizada en conjunto con los niños.

Edu693, Saludos.