Por que las mujeres tuvieron un papel central en el nacimiento de la agricultura?
Por que las mujeres tuvieron un papel central en el nacimiento de la agricultura? Hellllpppp.
Por que las mujeres tuvieron un papel central en el nacimiento de la agricultura? Hellllpppp.
Se debe a la Diferenciación del trabajo de se produjo en Mesolítico, el hombre se dedico a la caza y la mujer dedico su tiempo a recolectar semillas las cuales cultivo siendo las primeras siembras incipientes generando lo que se conoce como Horticultura un paso antes de la Agricultura.
Está practica era realizada en conjunto con los niños.
Edu693, Saludos.
Que antes no podia votar y aora si ya pueden educacion y trabajos.
Algunas mujeres fueron representadas como dioses.
Las mujeres trabajan en la agricultura como agricultoras por cuenta propia, trabajadoras no remuneradas en las explotaciones familiares y trabajadoras, remuneradas o no, en otras explotaciones y empresas agrícolas.…