Por que las mujeres no votaban antes : 3?
Por que las mujeres no votaban antes : 3.
Por que las mujeres no votaban antes : 3.
En resumen
Por que antes existia el machismo, y las leyes fueron creadas por hombres, y luego de mucho tiempo decidieron darle su lugar a la mujer con la democracia, dandole el derecho al voto.
Por que antes existia el machismo, y las leyes fueron creadas por hombres, y luego de mucho tiempo decidieron darle su lugar a la mujer con la democracia, dandole el derecho al voto.
Respuesta : Porque antas no tenían los mismos derechos todos.
Explicación :
Estudiar, Participar en la vida politica del paìs, no tenian derecho a trabajar solo a quedarse en la casa cuidando a los hijos. GRACIAAS!
Los que podian tenian acceso al sufragio solo eran los hombres de buen trabajo, formales y educados ellos eran los unicos las mujeres no podian votar ; ).
Respuesta : Por el derecho de la sucesión, en el que se basaba la divinidad de la sangre real. Explicación :
Creo que antes solo votaban los hombres.
Podían desempeñar pequeños oficios (ser lavanderas, vendedoras de artículos - cerillas, hierbas, fósforos - ) También participaban en la Iglesia, (contando que fuesen de la Élite) aunque algunas que no fueran de la…