Por qué las montañas sudamericanas son mas altas que las nortesmericanas?
Por qué las montañas sudamericanas son mas altas que las nortesmericanas.
Por qué las montañas sudamericanas son mas altas que las nortesmericanas.
En resumen
Espero q te sirva de algo.
Todas son tan antiguas desde la creacion d la corteza terrestre. Ademas sierra y cordillera vienwn siendo lo mismo. Para que exista una sierra debe de existir montañas. Tambn es una respuesta logica.
Respuesta : el 21 de diciembre hasta el 20 de marzo. Explicación :