¿por que las empresas exploradoras del siglo 15 eran privadas y no estatales?
¿por que las empresas exploradoras del siglo 15 eran privadas y no estatales?
¿por que las empresas exploradoras del siglo 15 eran privadas y no estatales?
En resumen
Por q en esos tiempos buscaban el beneficio propio. Espero ayudarte.
Por q en esos tiempos buscaban el beneficio propio.
Espero ayudarte.
Porque en ese entonces buscaban dinero solo para ellos.
Los exploradores del siglo XV contaban con brújulas, astrolabio, el cuadrante y sextante, cartografía(mapas), para realizar sus viajes al "nuevo mundo".
POR EL CAPITALISMO ES UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN PRIVADA ECONÓMICA CARACTERIZADA POR LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN.
Por que los directores de Empresas no llegaban a un acuerdo con el Estado y sólo pagaban un porcentaje de la venta.
Coca Cola Clinicaa privadas etc. Las empresas privadas son aquellas que prestan o venden sus servicios a cambio de un pago.
Buenos dabara ecuador en esos tiempos al ver que las estatales eran importanmtes.