HistoriaBásico2 respuestas

¿por que las empresas exploradoras del siglo 15 eran privadas y no estatales?

¿por que las empresas exploradoras del siglo 15 eran privadas y no estatales?

En resumen

Por q en esos tiempos buscaban el beneficio propio. Espero ayudarte.

Mejor respuesta

Reinaluisa64
9

Por q en esos tiempos buscaban el beneficio propio.

Espero ayudarte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AndreaOrtiz
1

Porque en ese entonces buscaban dinero solo para ellos.